Glaciar Calmentaries

Glaciar

Glaciar

Branded Audio Content

Glaciar Calmentaries – Branded Audio Content

Glaciar es el agua mineral recomendada por la Sociedad Argentina de Cardiología argentina por ser la más baja en sodio. Está posicionada como la que más cuida el corazón de los Argentinos.

Para reforzar su posicionamiento decidió aprovechar el evento deportivo más importante de la historia del continente: La final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca.

Glaciar hizo una transmisión especial del evento, apta para cardíacos.

La transmisión contaba con locutores que relataban el partido suavemente y una pieza de musical de 100 minutos de largo compuesta especialmente para el evento que sonó de fondo durante todo el partido, el pre y el post.

Su función era reforzar el estado de calma de los oyentes.
Compusimos esta pieza en la tonalidad de Fa que está asociada al cuarto chakra, el del corazón.

La música con estas frecuencias estimula las funciones cardíacas, mantiene el equilibrio y la vitalidad.
De esta manera, junto a la agencia, la marca y sus representantes logramos transformar un evento infartante en una transmisión agradable y segura.

Los medios de comunicación más importantes del país hicieron eco de la propuesta y las redes sociales, especialmente Twitter, se llenaron de comentarios sobre la transmisión. 

Glaciar Calmentaries alcanzó un reach orgánico de casi 60 millones de personas, más de 3 millones de personas de audiencia y medios ganados por el valor de 5 millones de dólares.

MORE SONIC BRANDING