Powerade

Powerade

Powerade

Sonic Branding

El sonido del poder

Powerade es una de las bebidas isotónicas líderes del mercado. Su posicionamiento tiene que ver con el poder y la capacidad de traspasar los límites propios, la superación y el contraste que existe entre el mundo externo en el que existen obstáculos, presiones, ruidos e interferencias y el mundo interno, en el que hay que mantener un equilibrio con confianza y seguridad ante cualquier eventualidad.

Para su identidad sonora nos pidieron desarrollar un audio logo que resumiera esta sensación tan familiar para los deportistas.

Por eso tradujimos los valores de marca y las sensaciones de los deportistas a sonidos que los hagan sentir representados.
El audiologo está compuesto por un golpe pesado y profundo que denota un despliegue de poder y fuerza, un sonido agudo que representa la presión del alto rendimiento y una voz suave que contrasta, “la voz interna” del deportista o la deportista diciendo “Powerade”, como repitiendo su mantra de concentración, lucha y superación.

Este nuevo audio logo aportó consistencia a la comunicación de Powerade a través de todos los puntos de contacto que tiene con sus usuarios: TV, Redes Sociales, Radio, Eventos y Podcasts.

Junto a la agencia y los representantes de la marca logramos crear un sonido  recordable y reconocible que refuerza el posicionamiento de marca en cada una de sus piezas de comunicación.

 

MORE SONIC BRANDING